BALONCESTO

Más de 200 participantes en el 3x3 Primavera de Salamanca

Una jugada de uno de los partidos. /
Una jugada de uno de los partidos.

Los campeones locales, desde alevines hasta absoluta +16 logran una wildcard para disputar el Máster Final de Salamanca del torneo

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

El Pabellón Julián Sánchez el Charro ha celebrado esta mañana la primera edición del 3x3 Primavera Salamanca gracias a la colaboración de la Federación de Baloncesto de Castilla y León, Ayuntamiento de Salamanca, Caja Rural y El Corte Inglés.

Se trata de una fase clasificatoria en todas las categorías (a excepción de la categoría benjamín) para el Master Final del 3x3 Street Basket Tour que se celebrará en Salamanca el sábado 30 de junio y que reunirá a los campeones y subcampeones del resto de las sedes del circuito (Burgos, Soria, Valladolid y Palencia). Participaron más de 200 participantes en todas las categorías en 6 pistas de juego.

Los campeones fueron los siguientes: en benjamín, Avenida (femenino) y CB Alamacon (masculino); en alevín, Las Mejores Parguelitas (femenino) y Husercoja (masculino); en infantil, Knicks (femenino) y Perfumerías Sixers (masculino); en cadete, Los Ángeles de Jorgito (femenino) y Cocochirlos Basket (masculino); en absoluta +16, Taconea Margarita (femenino) y Team Valladolid (masculino).

Los campeones locales, desde alevines hasta absoluta +16 obtuvieron entre otros premios, una wildcard para disputar el Máster Final de Salamanca. Ese día, los equipos campeones regionales en categoría absoluta +16 en el categoría masculina disputarán en Liubliana (Eslovenia) el 17 y 18 de agosto un FIBA Challenge y en categoría femenina tendrá lugar el 3×3 Sitges, ambos con alojamiento y viaje incluido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos