Fútbol - Tercera División

Pablo Negro, más juventud e ilusión para el Santa Marta

Panlo Negro, nuevo jugador de la UD Santa Marta. /UDSM
Panlo Negro, nuevo jugador de la UD Santa Marta. / UDSM

El atacante, de 20 años, procede del Diocesanos de Regional Aficionados

REDACCIÓN / WORDSALAMANCA

La Unión Deportiva Santa Marta ha cerrado la incorporación de Pablo Negro, jugador procedente del Diocesanos, para la próxima temporada 2019-20.

Se trata de una joven promesa, de 20 años, que la pasada temporada debutó en la Primera Regional, donde realizó una gran temporada que le valió para dar el salto a Tercera División con el Santa Marta. Se trata de un jugador ofensivo, polivalente, que desenvuelve en varias posiciones de ataque, con buen juego combinativo y buenas llegadas al área.

El futbolista se muestra «ilusionado» con su fichaje por el Santa Marta. «Es uno de los mejores clubes de cantera de Castilla y León y una gran oportunidad para mí. Ahora solo espero responder a la confianza que el entrenador ha depositado en mí», afirma.

Pablo Negro es el tercer fichaje de la UDSM para esta temporada, tras las incorporaciones de Raúl y Tena, procedentes del Real Ávila y Cebrereña, respectivamente. Además, se unen a los jugadores que ya han anunciado su continuidad en el club, los porteros Charly, Félix y Kike, junto a Silleros, Mario, Lolo, Lerma, Asensio, Montes, Lucas, Félix, Chopi y Aarón.