Operación antidroga de la Guardia Civil en Salamanca, Peñaranda y Mozárbez

Agentes de la Guardia Civil./LAYA
Agentes de la Guardia Civil. / LAYA

Se han llevado a cabo varios registros en viviendas y al parecer ya habría detenidos

REDACCIÓN / WORD

La Guardia Civil de Salamanca ha desarrollado durante esta mañana una amplia operación antidroga que se ha inciado en la capital salmantina, para después seguir en al menos dos localidades de la provincia, concretamente en la cercana Mozárbez y en Peñaranda de Bracamonte. Se desconoce si aún se está llevando algún tipo de actución.

Los agentes de la benemérita, al parecer en este caso acompañados de la Policía Nacional, se desplazaron a la calle San Ambrosio, en el barrio de San Vicente, donde, según varias fuentes, registraron un domicilio.

Se trata de una calle que ya ha sido protagonistas de otros episodios policiales vinculados con las drogas, como el desmantelamiento de un punto de venta que acabó con agresiones a los agentes, pero especialmente porque en una vivienda de ese calle San Ambrosio se produjo la muerte de una mujer de 64 años en su casa, hace algunos años, a causa de un gran número de heridas por arma blanca.

Mozárbez

Además de en la capital, los agentes del Instituto Armado también han llevado registros en dos localidades de la provincia: en Peñaranda de Bracamonte, donde accedieron a una vivienda; y en la cercana localidad de Mozarbéz, donde al parecer realizaron registros en al menos dos domicilios.

Aunque aún no se ha confirmado, al parecer ya se han producido algunas detenciones y la operación sigue.