Ofrenda floral, autos locos y paella para disfrutar de la jornada dominical

Vehículos participantes en la carrera de autos locos entre Llano Alto y El Castañar. /WORD
Vehículos participantes en la carrera de autos locos entre Llano Alto y El Castañar. / WORD

El Desafío Iron Team en la plaza de toros y la verbena nocturna completaron las actividades del día

M.J.G. / WORDBÉJAR

Los vecinos de Béjar disfrutaban en la jornada de ayer de la recta final de sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Castañar que en la jornada de hoy llegarán a su fin.

Y lo hacían con una programación de actividades de lo más diversa para que cada cual eligiera aquello que más le gustaba. Y es que ayer tenía lugar la ofrenda floral a la Virgen del Castañar, que se desarrolló sobre las dos de la tarde, después de que muchas personas llegaran al santuario bien a pie o a caballo.

Mientras tanto, en la ciudad el ambiente fue animado por una charanga a partir de las doce del mediodía y a la una de la tarde daba inicio la carrera de autos locos entre Llano Alto y El Castañar, siendo quizás una de las actividades que atrajo a mayor número de personas para ver qué tipo de vehículos llevaban los participantes.

Además, la jornada matutina se completaba con una degustación popular de paella en las barbacoas del Castañar. Desde dicho lugar, muchos de los asistentes se desplazaron hasta la plaza de toros, para asistir al desafío Iron Team.

La jornada finalizó con la verbena a cargo de la orquesta Coliseum en el Recinto Ferial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos