Una octogenaria fallece en una piscina privada de Huerta Otea

Ambulancias en la puerta del hospital clínico./WORD
Ambulancias en la puerta del hospital clínico. / WORD

Los servicios de emergencias no confirman ni desmienten que haya sido a causa de un ahogamiento

REDACCIÓN / WORD

Una mujer de avanzada edad falleció este mediodía en Salamanca mientras se encontraba en el interior de una piscina privada ubicada en el número 52 de la calle Emilio Arcos de la capital salmantina, informó el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2.

El suceso se produjo a las 14.46 horas, cuando la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada en la que solicitaban asistencia para una mujer de unos 80 años, a la que habían sacado del interior de la piscina porque no respondía.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Salamanca y personal médico de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que trasladó una UVI móvil. Sin embargo, a su llegada, los facultativos solo pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer, que según las primeras hipótesis se produjo por ahogamiento, aunque los servicios de emergencias no confirman ni desmienten que el fallecimiento se haya debido a un ahogamiento, aunque sí apuntan que la mujer estaba fuera del agua cuando los sanitarios llegaron al lugar.