Nuevo calendario de Down Salamanca

Un momento de la presentación de ayer del calendario./SALAMANCAALDÍA
Un momento de la presentación de ayer del calendario. / SALAMANCAALDÍA

La asociación presentó ayer su almanaque, en el que famosos como Fernando Tejero posan junto a sus niños y adolescentes

REDACCIÓN / WORDSalamanca

Down Salamanca celebró ayer la puesta de largo de su calendario anual, que en esta ocasión cuenta con la colaboración de famosos como Julia Otero, Juan Echanove o Fernando Tejero, entre otros, que acompañan en cada uno de los meses a los usuarios de esta asociación.

El de 2019 es el séptimo calendario que presentan a la sociedad salmantina y que ponen a la venta a un precio de 5 euros, que se destina a la actividad que desarrolla Down Salamanca a lo largo de todo el año. Este año, los verdaderos protagonisas de este almanaque son los niños de la asociación, que saben posar como nadie, como María, Pablo o Victoria, entre otros. Para el diseño del calendario, Down Salamanca contó con la colaboración de Luis F. Lorenzo y Liográfico en la parte de fotografía, y Carlos Lorenzo, en el vídeo.

La gala de presentación fue conducida por el periodista salmantino Jorge Trevín, que fue presentado a cada uno de los protagonistas en el calendario, en el que ya está fijada como un día de fiesta y de encuentro entre usuarios y familiares de Down Salamanca.

Cada año cuentan con el apoyo para cada mes de personalidades de relevancia pública y social, además de tener el respaldo del tejido empresarial de la ciudad.

Un acto que siempre es emotivo y esperado por las familias,donde año tras año, se desvelam los personajes que han participado en esta edición, siempre vinculados al mundo de la música, la cultura o el deporte, que son fotografiados junto con los niños y jóvenes con síndrome de down de la asociación.

Como viene siendo habitual durante estas siete ediciones, el calendario suele tener una gran acogida

 

Fotos

Vídeos