FÚTBOL - Segunda B

Nueva baja en Unionistas: un fuerte esguince de tobillo para Diego Hernández

Diego Hernández salta al campo ante el Unión Adarve el pasado sábado. /MARÍA SERNA
Diego Hernández salta al campo ante el Unión Adarve el pasado sábado. / MARÍA SERNA

El jugador cedido por el Real Madrid se retira del entrenamiento y mañana conocerá el alcance exacto del periodo de baja aunque será baja ante la Cultural Leonesa mínimo

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

De nuevo malas noticias para Unionistas de Salamanca desde la enfermería por segundo día consecutivo. Si ayer el club se encontraba con la baja del centrocampista Haritz Albisua por la rotura de un dedo del pie que le mantendrá alejado de los terrenos de juego por lo menos un mes, hoy ha sido el caso del delantero Diego Hernández, que se ha tenido que retirar esta mañana del entrenamiento por un fuerte esguince de tobillo.

«Se le han realizado pruebas y parece que sufre un fuerte esguince de tobillo. Mañana se conocerán los resultados definitivos que determinarán el alcance exacto de su lesión», señala el club. Al jugador le han colocado una ferula de protección hasta que mañana le realicen más pruebas.

Para este domingo ante la Cultural Leonesa es baja ya segura, por lo que el técnico Roberto Aguirre solo tendría 17 jugadores disponibles para acudir al Reino de León, así que el asturaino tendrá que tirar de la cantera para completar la lista.