Borrar
Consulta la portada de El Norte de Castilla
La presidenta de la asociación, en el centro, junto a algunos de los participantes de la cena.

Ver fotos

La presidenta de la asociación, en el centro, junto a algunos de los participantes de la cena. MARÍA SERNA

Una noche dedicada al alzhéimer

Cientos de personas muestran su solidaridad con la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer de Salamanca en al cena benéfica

Redacción / word

Salamanca

Sábado, 17 de noviembre 2018, 12:40

Comenta

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer de Salamanca (AFA) celebró anoche su tradicional cena benéfica, en concreto, la octava edición, que tuvo lugar en el hotel Abba Fonseca. En esta ocasión, coincide con la celebración del 30 aniversario de la creación de la asociación, la pionera en España, y de la concesión de la Medalla de Oro de la ciudad.

En esta cita quisieron estar presentes colectivos sociales vinculados al alzhéimer, junto a los trabajadores y familiares de las personas que atiende en sus diferentes servicios.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Una noche dedicada al alzhéimer