Dos niños resultan heridos tras ser atropellados en dos accidentes en Salamanca

Imagen del Hospital Clínico, donde fueron trasladados los niños./LAYA
Imagen del Hospital Clínico, donde fueron trasladados los niños. / LAYA

El primero tuvo que ser trasladado con una brecha en la frente al hospital Clínico Universitario

REDACCIÓN / WORDSalamanca

Dos niños de 7 y 12 años de edad resultaron heridos a lo largo de esta tarde en Salamanca capital como consecuencia de dos atropellos acaecidos en la calle Peña de Francia y en la avenida María Auxiliadora de la ciudad charra, informó el Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

El primero de los sucesos tuvo lugar a las 18.51 horas en la calle Peña de Francia, a la altura de las pistas de baloncesto del parque de Nícar, junto al barrio de Pizarrales, donde un ciclista atropelló a un menor, de 7 años, provocándole una brecha en la frente. Como consecuencia de ello, fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico al hospital Clínico Universitario de Salamanca.

Poco después, a las 19.55 horas, un niño de 12 años resultó herido tras ser atropellado por un turismo en la avenida María Auxiliadora de Salamanca, frente a El Corte Inglés. Al lugar se desplazaron agentes de la Policía Local y personal médico de Emergencias Sanitarias - Sacyl para valorar el posible traslado del menor, que en caso de producirse se hará al hospital Clínico Universitario de Salamanca.