Muere una mujer de 43 años en Santa Marta en otro accidente de moto

Rotonda en la que se ha producido el accidente mortal./WORD
Rotonda en la que se ha producido el accidente mortal. / WORD

Se trata del segundo fallecido en este tipo de siniestros en Salamanca y el quinto en toda Castilla y León en apenas cinco días

REDACCIÓN / WORD

Una mujer de 43 años, e iniciales Y.L.B., ha fallecido esta mañana en un accidente entre una moto y un turismo en la rotonda de las LLaves de la Ciudad o El Tormes, en el término municipal de Santa Marta de Tormes (Salamanca), según informa el 1-1-2 a Europra Press. Es la quinta persona que pierde la vida en un accidente en moto en lo que va de semana en Castilla y León y la segunda en Salamanca, después del fallecimiento de un hombre en la A-66 a su paso por Mozarbez el pasado jueves.

El accidente se ha registrado minutos antes de las 7:38 horas, momento en el que la sala de operaciones del 1-1-2 pasa el aviso a Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de Santa Marta y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envía el equipo médico del centro de salud de Santa Marta y una UVI móvil.

El personal sanitario solo pudo confirmar en el lugar el fallecimiento de la mujer.

Se trata del quinto motorista muerto entre los días 19 y 23 de junio. El primero de los sucesos se produjo poco antes de las 13:50 horas del martes, día 19, en la A-6 a la altura de Bembibre (León), donde un varón de 54 años con iniciales A.C.I. falleció tras una colisión entre su motocicleta y un camión.

Al día siguiente, el miércoles, minutos antes de las 19.20 horas falleció otro hombre de unos 55 años tras caerse con la motocicleta que conducía cuando circulaba por el casco urbano de Fontiveros (Ávila).

Un tercer motorista, otro hombre, en este caso de 52 años y con iniciales J.B.G, perdió la vida poco antes de las 6:00 horas de este jueves, 21 de junio, tras sufrir otro accidente cuando circulaba por la A-66, a la altura de Mozárbez(Salamanca).

El último siniestro mortal de motocicleta se ha producido minutos antes de las 17:15 horas de este viernes, 22 de junio, tras una salida de vía en la A-1, a la altura de Lerma (Burgos). Como consecuencia del siniestro, ha fallecido un varón de 52 años con iniciales A.M.C.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos