Las motos volverán en septiembre y en los Chabarcones

El concejal Carlos Fernández junto a los representantes de Los Clandestinos. /S.G.
El concejal Carlos Fernández junto a los representantes de Los Clandestinos. / S.G.
CIUDAD RODRIGO

Se recupera la concentración «con mayúsculas» en la que no faltarán las rutas y las exhibiciones de Pit Bike y Supermotard

S.G.CIUDAD RODRIGO

Después de cuatro años, el grupo Los Clandestinos recuperará el formato original de su concentración motera que además, volverá al mes de septiembre, al fin de semana del 14 al 16.

Representantes del grupo junto con el concejal de Deportes, Carlos Fernández Chanca, presentaron ayer la actividad que supone poner en valor esta concentración «en mayúsculas».

Es cierto que durante las pasadas ediciones se idearon otra serie de formatos, incluso optando por el centro de la ciudad y en 2017, sin ir más lejos, se convocó una quedada el primer fin de semana de septiembre sin mayor repercusión.

Tras este periodo de cierta incertidumbre, la concentración también se ubicará en el espacio original, el polígono de los Chabarcones, donde se va a instalar una gran carpa para «tener el ambiente concentrado», explicó Iván Teresa, presidente de Los Clandestinos.

En lo que a la programación se refiere, las actividades comenzarán el viernes 14 de septiembre por la tarde con una ruta motera por Ciudad Rodrigo a partir de las 20:30 horas. Posteriormente, la fiesta se trasladará a la carpa con una sesión del Dj Pablo del Castillo.

La referencia del sábado es una exhibición de Pit Bike, algo que no es ajeno la público local ya que durante dos años se pudo ver en el parking del Mercado de Abastos. En esta ocasión el escenario es el polígono a partir de las 17:00 horas y como novedad, la final de la exhibición no tendrá lugar hasta la madrugada del sábado al domingo.

Tampoco faltará la modalidad de Supermotard con un grupo de Alicante. En este retorno, la ruta nocturna con bengalas se hace imprescindible y tras su finalización, el Grupo Cuatro hará sonar su música en la carpa con el pop de los 80.

Antes de dar por concluida la concentración, el domingo se ha programado una ruta hasta Serradilla del Arroyo y por la tarde, habrá una exhibición más de Supermotard y monólogos. La inscripción es de 30 euros para no más de 300 personas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos