FÚTBOL - Segunda B

Molina se probará mañana en el entrenamiento de Unionistas tras el diagnóstico de su lesión

Molina, segundo por la izquierda por arriba, sigue desde la grada el partido ante el Sanse. /María Serna
Molina, segundo por la izquierda por arriba, sigue desde la grada el partido ante el Sanse. / María Serna

El meta ya fue baja ante la UD Sanse y está pendiente de evolución para ver si puede jugar ante el Coruxo y el Rápido de Bouzas

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

Unionistas CF de Salamanca ha hecho público el estado de su enfermería tras las última jornada de Liga ante el Sanse, en la que no pudo contar con el portero Carlos Molinas por unas molestias en la rodilla.

Según asegura el club, el cartagenero «tiene un esguince de grado 1 en el ligamento lateral interno de su rodilla y un edema óseo. Por el momento, realiza fisioterapia y tareas al margen del grupo y está a la espera de evolución». El meta, que ha acudido a un especialista a Madrid, se probará mañana en el entrenamiento para ver la evolución de las molestias y ver su disponibilidad para los últimos partidos de Liga ante el Coruxo y el Rápido de Bouzas.

Además, el club también ha comunicado que Pau Cendrós, sin ficha desde que se lesionó de gravedad en su rodilla en la primera vuelta, «comienza la última fase de la readaptación. Irá introduciéndose en tareas grupales sin oposición a lo largo de esta semana».