FÚTBOL - Segunda B

Este martes acaba el plazo para optar a las 60 entradas para abonados del Salamanca CF ante el Valladolid B

Seguidores del Salamanca CF ante el Navalcarnero. /MARIA SERNA
Seguidores del Salamanca CF ante el Navalcarnero. / MARIA SERNA

El club charro solo permitirá un registro por abonado para el encuentro ante el Valladolid B del domingo a las 11:30 horas

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

Este martes terminar el plazo para que los abonados del Salamanca CF puedan optar a comprar las 60 entradas para el encuentro de la 36ª jornada del grupo I de Segunda B ante el filial del Valladolid del domingo a las 11:30 horas. El duelo vuelve a ser vital por la salvación entre dos rivales directos por eludir el descenso: el Salamanca CF es 13º con 43 puntos tras ganar al Navalcarnero, y el Valladolid B es 15º con 42 tras caer con el Burgos (1-0).

«Tras conocer la decisión del Real Valladolid de dar 150 entradas para la afición visitante para el encuentro correspondiente a la jornada 36 de Liga en el Grupo I de Segunda División B, que se celebrará en los Anexos de Zorrilla el 5 de mayo a las 11.30 horas y que medirá al filial del club vallisoletano con el Salamanca CF UDS, el club blanquinegro repartirá las entradas entre peñistas, restos de abonados y reservará 30 para compromisos de la entidad (plantilla, trabajadores,…)», señala la entidad charra, que añade que «lamentando la imposibilidad de poder satisfacer la demanda, pero, como es obvio, por cuestiones ajenas al Salamanca CF UDS, las entradas se repartirán de las siguiente forma».

– 60 entradas Grada de Animación

– 60 entradas Resto de Abonados

– 30 entradas compromisos club

En una reunión informativa con representantes de las peñas oficiales del club se ha acordado que cada una de las 12 agrupaciones reciban 5 entradas, mientras las 60 para el resto de abonados se asignarán por sorteo tras el registro de los abonados que así la soliciten en la web del club hasta las 15 horas del martes 30 de abril.

El jueves 2 de mayo, los acreedores de las entradas las podrán retirar al precio de 10 euros cada una. La entrada es Nominativa y en ella se pondrá el nombre y apellidos de la persona afortunada.

Los interesados deben rellenar el formulario en la web del club con las siguientes premisas:

- Solo se permitirá 1 registro por abonado. El abonado con dos registros quedará anulado de la participación.

- No se permitirá el registro a los abonados de la Grada de Animación.

- El martes 30/4/2019 por la tarde se anunciará los ganadores del sorteo. Las entradas serán nominativas (Requisito exigido por Real Valladolid).

- El jueves 2/05/2019 de 17:30 a 19:30 se entregarán las 60 entradas en las oficinas del Estadio Helmántico, bajo presentación del Carnet de Abonado y DNI.