KICKBOXING

Manuel García Sánchez, de nuevo a Ibiza a sentar cátedra

Manuel García Sánchez, de nuevo a Ibiza a sentar cátedra

El salmantino, uno de los competidores más laureados a nivel nacional en pruebas de Tatami, dará un curso

REDACCIÓN / WORDSalamanca

El club Budoka Ibiza –el club más importante a nivel de participación en los Campeonatos de España representando a Baleares-, ha contado con el salmantino Manuel García Sánchez por segunda vez en este año.

Manuel García dará un curso de actualización en las pruebas de Point-Fighting y Light Contact con el objetivo de subir el nivel de alta competición y el nivel de la cantera.

El curso de dividirá en tres grupos: Competidores, Niños y un grupo general, que se dividirán en bastantes sesiones entre el sábado por la mañana, por la tarde y el domingo por la mañana.

Manuel lleva ya unos años formando y ayudando a otros clubes, no solo en Salamanca o en Castilla y León, intentado compaginar esta labor con sus compromisos deportivos para subir el nivel de los competidores en toda España.

Manuel ha sido uno de los competidores más laureados a nivel nacional en pruebas de Tatami, y actualmente compite en Ring-Sports a un gran nivel, siendo el 2º en el Ranking Mundial WAKO (World Association of Kickboxing Organizations), la organización más importante del mundo en Kickboxing.