FÚTBOL - Fase de Ascenso a Segunda B

Lleno asegurado en Las Pistas para el partido más importante de la historia de Unionistas

Tres seguidoras de Unionistas posan con sus entradas logradas esta mañana. /MANUEL LAYA
Tres seguidoras de Unionistas posan con sus entradas logradas esta mañana. / MANUEL LAYA

Los seguidores del club blanquinegro agotan las últimas entradas a la venta para la final de mañana ante el Socuéllamos en la que estará el juego el ascenso a Segunda B

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

El partido más importante de la historia de Unionistas de Salamanca tendrá un ambiente a la altura de las circunstancias. Los seguidores del equipo salmantino ya han agotado todo el 'papel' para el partido de vuelta de la eliminatoria de ascenso ante el Yugo Socuéllamos que se disputará mañana a las 19 horas en Las Pistas.

Los socios tenían hasta el jueves para retirar las localidades que les pertenecían por derecho y este viernes ya solo quedaban menos de 500 para el público en general, que ha gotado en muy poco tiempo todas entradas.

De esta forma, Las Pistas tendrán cubierto las 2.800 plazas que ha autorizado la Guardia Civil para este partido en el que Unionistas está obligado a remontar el 1-0 de la ida en tierras manchegas para subir a Segunda División B. Serán 2.400 seguidores de Unionistas y el Socuéllamos traerá a 400 aficionados del equipo manchego para una cita histórica.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos