FÚTBOL - Segunda B

La lesión de Carlos de la Nava es leve y Llano también estará para el sábado en Unionistas

Carlos de la Nava. /MANUEL LAYA
Carlos de la Nava. / MANUEL LAYA

Juanmi, Diego Hernández, Albisua y Guille Andrés continúan con sus procesos de recuperación pero no llegarán al partido ante el Fuenlabrada

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

Unionistas de Salamanca ha dado a conocer el parte de lesionados tras el encuentro de este domingo ante el Celta B en el que cayó por 2-1 en el municipal de Barreiro. Lo más destacable es que Carlos de la Nava, que se tuvo que retirar del campo por molestias en un tobillo, no es importante por lo que podrá medirse al Fuenlabrada, líder del grupo, el próximo sábado en Las Pistas al igual que Adrián Llano, ya recuperado.

Adrián Llano: Ha trabajado hoy muy bien en el gimnasio y el campo. Se incorporará al grupo progresivamente durante el martes y el miércoles. Disponible para el sábado.

Carlos de la Nava: Esta mañana ya se encontraba mucho mejor. Las diferentes pruebas efectuadas no muestran ninguna lesión reseñable. Se incorporará al grupo mañana o pasado, según su evolución. Disponible para el sábado.

Juanmi Heredero: Hoy ha realizado trabajo suave. Pronto podrá ir incorporándose de manera progresiva al grupo. Baja para el sábado.

Diego Hernández: Comienza ahora el trabajo en el campo. Progresa muy bien pero aún no entrará en la dinámica del grupo. Baja para el sábado.

Haritz Albisua: Ha pasado consulta en Madrid. Está muy bien y mañana se calzará las botas para iniciar el trabajo con balón en el campo con el readaptador. Baja para el sábado.

Guille Andrés: Hoy ha hecho trabajo compensatorio. Aún tiene molestias y está pendiente de evolución. Baja para el sábado.