Laboral Kutxa facilitará la financiación a los asociados de la Confederación de Empresarios

José Vicente Martín Galeano, de CES, y el director de zona de Laboral Kutxa, Jesús González. /ANTORAZ
José Vicente Martín Galeano, de CES, y el director de zona de Laboral Kutxa, Jesús González. / ANTORAZ

El objetivo del acuerdo esdinamizar la actividad de los emprendedores y empresarios salmantinos

REDACCIÓN / WORDSALAMANCA

CES-Confederación Empresarios de Salamanca firmó ayer un convenio de colaboración con Laboral Kutxa para prestar a sus asociados la amplia gama de servicios financieros de carácter integral que ofrece dicha entidad bancaria, con el fin de dinamizar la actividad de los emprendedores y empresarios salmantinos. El acuerdo fue suscrito entre el presidente de CES, José Vicente Martín Galeano; y el director de zona de Laboral Kutxa, Jesús González Hernández. En este contexto, Laboral Kutxa pondrá a disposición de todas las asociaciones y asociados pertenecientes a CES condiciones especiales para las gestiones diarias como, por ejemplo, la apertura de una Cuenta PRO con posibilidad de incorporar un crédito automático, así como ventajas para la gestión de cobros, la gestión del pago de nóminas, en operaciones de financiación y en seguros.

Asimismo, a través del Servicio Extranjero de Laboral Kutxa, se pondrá al alcance de los asociados de CES todo lo necesario para las gestiones de comercio exterior, con la comodidad de poder operar a través de la Banca Online. También ofrecerá labores de asesoramiento a través del ‘Plan Compyte’, con el que se ayuda a las empresas a diagnosticar su posición competitiva e identificar cursos de acción para avanzar en el desarrollo de sus proyectos empresariales.

En este sentido, CES y Laboral Kutxamostraron ayer su compromiso de colaborar de forma conjunta, poniendo en valor las acciones de responsabilidad social corporativa de estas dos entidades.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos