FÚTBOL - Segunda B

El jugador del Real Unión que perdió la consciencia ante el Salamanca CF estará un par de semanas de baja

Sola es atendido en el césped de Helmántico por el doctor Garrido. /María Serna
Sola es atendido en el césped de Helmántico por el doctor Garrido. / María Serna

Yoel Sola, que fue hospitalizado tras un golpe en la cabeza en los primeros minutos del partido en el Helmántico, regresó con el equipo el domingo por la noche

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

Fue la peor noticia del partido de la tercera jornada del grupo II de Segunda B que este domingo disputaron en el Helmántico el Salamanca CF UDS y el Real Unión de Irún. En los primeros minutos del partido y tras una disputa aérea, el jugador del conjunto vasco Yoel Sola sufrió un golpe en la cabeza que obligó a entrar rápidamente a las asistencias médicas al campo. Poco después y tras un fuerte traumatismo craneoencefálico, Yoel Sola fue llevado al hospital de Salamanca en ambulancia tras perder durante unos instantes la consciencia y recuperarla poco después aunque el futbolista no se acordaba de nada de la acción.

Tras las pertinentes pruebas médicas en el hospital, Yoel Sola fue dado de alta y viajó el domingo por la noche con el Real Unión de Irún pero los médicos han determinado al menos dos semanas de baja fuera del equipo y en la tercera se podría incorporar alos entrenamuientos del equipo vasco dependiendo de su evolución según confirmaron a este diario fuentes del club vasco.