FÚTBOL - Segunda B

Jorge Alonso vuelve a pasar por el quirófano por su tobillo y Unionistas se centra en el mercado

Gorka Etxeberria charla el pasado miércoles con Víctor Andrés, jugador del Talavera y ex de la UDS. /MANUEL LAYA
Gorka Etxeberria charla el pasado miércoles con Víctor Andrés, jugador del Talavera y ex de la UDS. / MANUEL LAYA

El club charro maneja ya una lista reducida de tres jugadores para reforzar el centro del campo

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

Unionistas de Salamanca, Roberto Aguirre, en la sala de prensa tras el Memorial UDS que se llevó su equipo ante el Talavera, el club está buscando un centrocampista con el que cerrar la plantilla y así agotar las fichas sénior de que dispone la entidad todavía para debutar el 25 de agosto en Segunda B ante el Pontevedra.

El que no podrá ocupar esa plaza ya seguro es Jorge Alonso. El club estaba pendiente de una revisión que iba a pasar el centrocampista charro para hablar con él sobre su futuro -se lesionó de gravedad en el partido de ida de la eliminatoria final de ascenso ante el Yugo Socuéllamos-. Pero ayer mismo Jorge Alonso acudió al doctor Guillén a pasar la revisión pero la evolución de la lesión de tobillo no era nada positiva y de hecho, el doctor decidió meterle en el quirófano ayer mismo.

El club se centra ahora en ocupar esa plaza y está peinando el mercado para conseguir un mediocentro, un pivote defensivo que no solo destruya, sino que también tenga dotes para llevar el peso del equipo e incluso que pueda actuar como central dado que Unionistas cuenta en esa demarcación solo con Ayoze, Admonio y el por ahora lesionado Gallego -también podría jugar ahí Adrián Llano-. La dirección deportiva ya tiene tres candidatos 'fijos' para ese fichaje y la próxima semana se concretará.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos