Fútbol - Segunda B

Jordan Blaise convence al cuerpo técnico y jugará en Unionistas CF

Jordan Balise, durante un partido con Unionistas esta pretemporada./MANUEL LAYA
Jordan Balise, durante un partido con Unionistas esta pretemporada. / MANUEL LAYA

Estaba realizando la pretemporada a prueba y jugará en calidad de cedido por la Cultural Leonesa

REDACCIÓN / WORDSALAMANCA

Jordan Blaise y Unionistas de Salamanca CF han llegado a un acuerdo para que el francés milite en el primer equipo durante la temporada que está a punto de comenzar.

El jugador, de 23 años de edad, fue fichado por la Cultural y Deportiva Leonesa tras su paso por Foot Talent, que se desarrolló el pasado mes de julio en Salamanca, y estaba realizando la pretemporada con Unionistas a prueba, club en el que finalmente jugará en calidad de cedido.

El defensa, al igual que Álvaro Santos, ha convencido al cuerpo técnico tras su participación en los cuatro choques de preparación que ha disputado el equipo hasta la fecha.

Jordan se marcha de permiso hasta el lunes para actualizar su situación administrativa, fecha en que regresará a los entrenamientos ya como jugador perteneciente a la plantilla.

Con esta incorporación, Unionistas de Salamanca ya dispone de 21 jugadores en su primera plantilla: Brais, Javi Hernández, Locki, Piojo, Pedro López, Zubiri, Álvaro Santos, Ayoze, Góngora, Gallego, Diego González, Ribelles, Matthieu, Portilla, Javi Navas, Álvaro Romero, Garrido, De la Nava, Guille Andrés, David Grande y el propio Jordan Blaise