FÚTBOL - Segunda B

Jonathan Martín y Pablo Espina firman su renovación con el CD Guijuelo

Jonathan Martín y Pablo Espina firman su renovación con el CD Guijuelo

El tormesino, de 38 años, cumplirá su décima temporada en la entidad, mientras que el asturiano convenció al club en la segunda parte de la temporada

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

El CD Guijuelo ha hecho oficiales esta mañana dos nuevas renovaciones de cara a la temporada 2019-2020. Así, el delantero Pablo Espina y el central y capitán Jonathan Martín seguirán a las órdenes de Ángel Sánchez un año más.

«Pablo Espina Jonathan Martín y defenderán la camiseta del C.D. Guijuelo la temporada 2019/2020. Ambos jugadores han alcanzado un acuerdo para prolongar por una temporada más en el Club. El delantero Pablo Espina, que llegaba al Club, en el último mercado de invierno de la pasada temporada, siendo indiscutible para el míster, lo que le ha hecho acreedor de la renovación. Al igual que el defensa, Jonathan Martín, a sus 38 años, volverá a vestir de verdiblanco y entrar en los planes de Ángel Sánchez», señala el club.

Jonathan Martín jugó la pasada temporada 25 encuentros, 22 de ellos como titular en los que marcó un tanto, mientras que Espina, que llegó en el mercado invernal, finalizó el curso con 15 partidos, todos como titular y en los que marcó dos goles.