Joaquín Sabina enamora a Salamanca negándolo todo

Sabina y su grupo, durante el concierto que ofreció ayer en Salamanca./MANUEL LAYA
Sabina y su grupo, durante el concierto que ofreció ayer en Salamanca. / MANUEL LAYA

El cantante ha regresado pletórico a los escenarios tras retomar su gira

REDACCIÓN / WORDSalamanca

Joaquín Sabina siempre vuelve. Ayer ofreció un concierto en el Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca, dentro del ciclo 'Nuestras Voces', programado por el Ayuntamiento de Salamanca con motivo del VIII Centenario de la Universidad y volvió a dejar su personal sello en el ambiente, por encima de comentarios sobre su estado físico o su voz. Su espectáculo es eso, puro espectáculo, y el público salmantino supo agradecerlo desde el primer acorde. Era una de las citas musicales más esperadas en la ciudad, por la que este año (incluido Bob Dylan) han pasado y pasarán nombres relevantes de la música, y no defraudó a un público variopinto y entregado desde el comienzo de su actuación.

El cantante de Úbeda presentó su último trabajo 'Lo niego todo' y también interpretó algunas de sus canciones más conocidas, arropadas por una producción a la altura de la celebración y que no dejó indiferente a nadie.

Sabina ha regresado pletórico a los escenarios tras haber tenido que suspender hace un tiempo alguno de sus conciertos por enfermedad. El cantante retomó su gira el pasado sábado en San Sebastián tras iniciarla en México el 14 de mayo del pasado año y ha recorrido España, Europa y Latinoamérica, donde más de 350.000 espectadores «lo han negado todo». Una gira que ha coronado al maestro de Úbeda como el artista que más público promedió en el 2017.

 

Fotos

Vídeos