BALONCESTO - Liga EBA

Jesús Gutiérrez, nuevo entrenador del Aquimisa Carbajosa en la Liga EBA

Jesús Gutiérrez. /
Jesús Gutiérrez.

El técnico maño sustituye a Isidro Álvarez y ha dirigido a varios equipos de EBA y cuenta con experiencia en Liga Femenina al frente de Mann Filter

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

Nuevo entrenador para el Aquimisa Carbajosa en la Liga EBA. El equipo salmantino ha hecho oficial la llegada de Jesús Gutiérrez, ex entrenador de diferentes equipos EBA y con experiencia en Liga Femenina 1 al frente de Mann Filter, al mismo tiempo que ha oficializado la no continuidad de Isidro Álvarez. Junto a Gutiérrez seguirá como entrenador ayudante Alejandro Bellido aunque el club está pendiente de confirmar tanto el puesto de preparador físico como el de fisioterapeuta.

Este es el comunicado del club:

Aquimisa CD Carbajosa ha confirmado su participación en la próxima edición de la Liga EBA con la presentación del aval a la FEB y los correspondientes derechos de inscripción.

A la cabeza del equipo estará, como primer entrenador, el técnico Jesús Gutiérrez que aterriza en Carbajosa como máximo responsable para aportar su experiencia y larga trayectoria profesional.

Gutiérrez ha entrenado entre otros equipos al Mann Filter en Liga Femenina 1 durante la temporada 2014-2015 y a diversos equipos en categoría EBA como el CB Cazorla, AD Mérida, CB Monzón, CB El Olivar, entre otros muchos equipos desde 1992, momento en que inició su carrera como entrenador.

El staff técnico lo completará Alejandro Bellido junto con entrenadores colaboradores del club, preparador físico, fisioterapeuta y delegados, una estructura que pretende ser lo más completa y profesional posible para dar continuidad al trabajo realizado los años anteriores.

La reestructuración del organigrama también repercutirá positivamente en la cantera, que se verá reforzada con la posible incorporación de Isidro Álvarez como director deportivo.

Desde el club se lleva trabajando desde el final de la pasada temporada en la confección de la plantilla y en los próximos días se espera concretar todas las renovaciones y las nuevas incorporaciones que puedan llevar al equipo de Carbajosa a ser uno de los equipos referentes de la categoría.