FÚTBOL - Segunda B

Iván Robles deja Unionistas en busca de más minutos

Robles, en un partido con Unionistas. /MANUEL LAYA
Robles, en un partido con Unionistas. / MANUEL LAYA

La entidad accede de esta manera a la petición realizada por el futbolista después de acordar una pequeña cantidad a pagar por el jugador en concepto de rescisión

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

Unionistas de Salamanca e Iván Robles han decidido en este mercado invernal rescindir el contrato que ligaba a ambas partes. La entidad blanquinegra accede de esta manera a la petición realizada por el futbolista después de acordar una pequeña cantidad a pagar por el jugador en concepto de rescisión.

Iván Robles llegó durante este pasado verano procedente del Recreativo de Huelva y se convirtió en una de las nuevas incorporaciones de la temporada. «Unionistas de Salamanca agradece al defensa los servicios prestados y le desea la mayor de las suertes en su nueva etapa», señala la entidad.

El jugador ha dispoutado 7 encuentros en la primera vuelta con Unionistas, seis de ellos como titular para un total de 590 minutos, la mayor parte de ellos por la lesión de Piojo. Una vez que el capitán se recuperó de su lesión, Robles perdió el protagonismo en el once.