Interceptan a un conductor temerario que portaba un hacha, un cuchillo y un martillo dentro del vehículo

Agentes de la Policía Local de Salamanca./WORD
Agentes de la Policía Local de Salamanca. / WORD

Durante su huida por Chamberí estuvo a punto de atropellar a varios peatones

REDACCIÓN / WORD

La Policía Local ha identificado y denunciado a un conductor de 21 años de edad, cuyas iniciales son R. A. N. C., quien inició una maniobra evasiva al observar el coche patrulla policial, girando y acelerando bruscamente, circulando y derrapando varios metros marcha atrás. Asimismo, en su intento de huida estuvo a punto de atropellar a varios peatones que transitaban en ese momento por la acera.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 08:00 horas de hoy en las calles Miguel Ángel y El Moisés, en el barrio de Chamberí. Por todo lo expuesto, la Policía Local ha tramitado por la vía penal la correspondiente denuncia por conducción temeraria, ante la posible comisión de un delito contra la seguridad vial. Se da la circunstancia, además, de que el vehículo que conducía el denunciado carecía del seguro obligatorio, por lo que también se ha cursado la correspondiente propuesta de sanción.

En el registro inmediatamente posterior del automóvil, la Policía Local encontró ocultos en su interior tres objetos peligrosos, concretamente un cuchillo de grandes dimensiones, un hacha de mano y un martillo, lo que puede constituir infracción contra la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana. El vehículo fue inmovilizado y retirado por la grúa municipal.