El 'influencer' y actor Álvaro Mel, nueva imagen de Caja Rural de Salamanca

Álvaro Mel./
Álvaro Mel.

Cuenta con más de 1,2 millones de seguidores en la red social Instagram

REDACCIÓN / WORDSALAMANCA

El actor salmantino Álvaro Mel, uno de los mayores 'influencer' de toda España y cuya cuenta en la red social Instagram supera los 1,2 millones de seguidores, protagoniza la nueva campaña de Caja Rural de Salamanca, dirigida principalmente al público joven y en la que se hace alusión a las redes sociales, afirman desde la citada institución.

En ella, el actor e 'influencer' salmantino invita a los más jóvenes a descubrir, de manera clara y directa, la entidad salmantina, afirmando que «descubrir Caja Rural de Salamanca es disfrutar de una banca universal y de vanguardia, con los servicios más innovadores adaptados a las exigencias de la sociedad actual», informó la entidad financiera salmantina.

En la campaña, se hace hincapié en que el actor e 'influencer' salmantino Álvaro Mel ya conoce la entidad y sus beneficios y que «disfruta ya de la excelencia en el servicio al cliente que la entidad ofrece, así como de su amplia gama de productos destinados tanto a particulares como a autónomos y empresas».

Álvaro Mel, además de por su seguimiento a través de las redes sociales, triunfa también actualmente en el mundo de la actuación interpretando al señorito sevillano Tomás Peralta en la serie de Televisión Española 'La otra mirada', en la que comparte protagonismo con actrices de la talla de Macarena García o Cecilia Freire.