Un incendio de una furgoneta obliga a cortar un carril de la A-66 cerca de Topas

Imagen de una furgoneta incendiada en una carretera de Salamanca./I. L. S.
Imagen de una furgoneta incendiada en una carretera de Salamanca. / I. L. S.

Un joven de 24 años tuvo que ser trasladado al hospital tras resultar herido en un accidente en La Mata de Ledesma

REDACCIÓN / WORDSalamanca

Una furgoneta que circulaba por la A-66, a la altura del kilómetro 322 cerca del municipio salmantino de Topas, comenzó a arder sobre las 10.45 horas de esta mañana. El suceso obligó a cortar al tráfico uno de los carriles de la autovía. El vehículo quedó completamente calcinado y no hubo que lamentar heridos, ya que el conductor viajaba solo y salió por su propio pie, como informaron fuentes del servicio de Bomberos de la Diputación de Salamanca.

El incendio originó una importante humareda en el lugar del accidente, en dirección a Salamanca, donde trabajaron los servicios de emergencia. Una vez retirado el vehículo de la calzada se procedió a restablecer el tráfico con normalidad. Por el momento se desconocen las causas del fuego.

Accidente

Por otra parte, un varón de 24 resultó herido a primera hora de esta mañana al volcar el turismo que conducía. El accidente se produjo a las 8.02 horas en la carretera CL-512, a la altura del kilómetro 20 en la localidad salmantina de La Mata de Ledesma, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León, 112.

Hasta el lugar se desplazó un equipo de Emergencias Sanitarias de Sacyl que, tras prestarle atención, trasladó al herido en una ambulancia de soporte vital básico hasta el Complejo Asistencial de Salamanca.