CICLISMO - III CHALLANGE MASTER

Ibón Garmendia se proclama vencedor en Salamanca de la Vuelta Master

Podio final con todos los premiados. /FOTOS: MARÍA SERNA
Podio final con todos los premiados. / FOTOS: MARÍA SERNA

El luso Joao Mariano se llevó la tercera y última etapa con llegada en la capital salmantina en un apretado esprint

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

La III Vuelta Ciclista a Salamanca de la categoría Master ha concluido esta mediodía de domingo en la capital charra con la celebración de la tercera y última etapa con salida en Villamayor y llegada a Salamanca. El vencedor de la última etapa, con la lluvia intermitente como protagonista, ha sido el luso Joao Mariano (Marqués y Pereira) con un tiempo de 2:06:03 en un apretado esprint final con Ibón Garmendia (GNG Master Team), que entró con el mismo tiempo junto a también David Francisco (HYD Pinturas - Con2Piñones).

Precisamente el ganador de la general de esta III Vuelta Ciclista a Salamanca Master ha sido Ibón Garmendia (GNG Master Team) con un tiempo total de 4:37:31 seguido por el luso Joao Mariano a 11 segundos y ha completado el podio Germán Gil (Recambios Gallego) a 41 segundos en una etapa que han terminado 63 corredores.

El primer salmantino en la general ha sido Daniel Hernández (HYD Pinturas - Con2Piñones), cuarto además en la general, a 2:17 del vencedor. Además Hernández se ha llevado la general de la montaña.

La general por equipos ha sido para el GNG Master Team, seguido del equipo charro del (HYD Pinturas - Con2Piñones).

Clasificaciones completas en el siguiente enlace:

http://www.edosof.com/files/2018/43_31_portada_Resultados%203%20etapa.pdf

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos