CICLISMO - Copa de Escuelas de Castilla y León

El Ibéricos Guillén Escuela de Ciclismo Bejarana disfruta en su prueba

Miembros de la Escuela Bejarana de Ciclismo junto a Moisés Dueñas y Laudelino Cubino. /
Miembros de la Escuela Bejarana de Ciclismo junto a Moisés Dueñas y Laudelino Cubino.

El Ibéricos Guillen EC Bejarana logró estrenar el casillero de victorias con la lograda por Rodrigo Hernández en infantiles

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

Béjar acogió este domingo una prueba ciclista BTT puntuable para la Copa de Castilla y León de escuelas, en las categorías promesa, principiante, alevín e infantil. La prueba estaba organizada por el Club Deportivo Moisés Dueñas en colaboración con el Área de Deportes del Ayuntamiento de Béjar.

En este trofeo bejarano se dieron cita cerca de doscientos participantes, llegados desde toda Castilla y León, poniendo en valor una zona propicia para el desarrollo de las pruebas de BTT.

Un día especial para el equipo bejarano, Ibéricos Guillen EC Bejarana, ya que consiguieron estrenar el casillero de victorias, con un flamante triunfo de Rodrigo Hernández en infantiles.

Los demás componentes de equipo textil también realizaron una brillante carrera; en promesas Fernando Martin y David Martin acababan quinto y octavo, respectivamente. En alevines, Iván Izquierdo terminaba en octava posición y en infantiles, además de la victoria de Rodrigo, Hugo García se clasificaba décimo. En féminas, Natalia Ovejero conseguía un meritorio cuarto puesto después de caer en dos ocasiones. Diego Martin, ponía la nota de mala suerte, ya que cuando marchaba quinto, rompía el cambio y no pudo continuar en carrera.

El Concejal de Deportes estuvo en la entrega de premios en representación del Ayuntamiento, acompañando al ciclista Laudelino Cubino y el responsable del Club y ciclista Moisés Dueñas.

 

Fotos

Vídeos