Herido grave un niño de 4 años en un atropello

Herido grave un niño de 4 años en un atropello

El accidente ha sucedido esta tarde en la SA-305, en el término municipal de Pelarrodríguez

REDACCIÓN / WORD

Dos personas, un varón de 38 años y un niño de 4, han resultado heridas esta tarde en un accidente en el kilómetro 11 de la SA-305, en Pelarrodriguez

El alertante que llamó al 112 indicó que al parecer el accidente se produjo al colisionar una moto contra la tapia de una vivienda, aunque había mucha confusión en el lugar y no pudo determinar exactamente qué había sucedido. Además, indicó que el menor estaba siendo trasladado de forma particular al centro de salud de La Fuente de San Esteban. Según la Guardia Civil se trató de un atropello y el estado del menor era «grave».

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió al lugar una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

Minutos más tarde el personal del centro de salud de La Fuente de San Esteban comunicó al centro de emergencias Castilla y León que estaban atendiendo a un niño de 4 años que había sufrido un accidente y se encontraba inconsciente. Se informó a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que movilizó el helicóptero medicalizado y una ambulancia soporte vital básico.

El personal de Sacyl atendió en el lugar a un varón de 38 años que fue trasladado en ambulancia soporte vital básico al centro de salud de La Fuente de San Esteban y, posteriormente, en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

Por otra parte, el helicóptero medicalizado de Sacyl trasladó al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario, al menor de 4 años.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos