Herida una trapecista del circo de la Aldehuela tras caerse cuando realizaba su espectáculo

Carpa de un circo instalado en Salamanca./WORD
Carpa de un circo instalado en Salamanca. / WORD

Cayó desde un altura de unos dos metros junto a su compañero en el número

REDACCIÓN / WORDSalamanca

La trapecista del circo que se encuentra instalado en el recinto ferial de la Aldehuela desde el inicio de las Ferias y Fiestas de Salamanca, una mujer de unos 35 años, ha resultado herida esta noche , al caerse desde unso dos metros de altura mientras realizaba junto asu compañero un ejercicio dentro del espectáculo de al función que desarrollan todos los días, según informaron fuentes sanitarias. Se desconoce el alcance de la lesión que huiese podido sufrir la pareja de la mujer herida en el espectáculo. Según algunas personas que se encontraban en el circo, parece ser que la mujer se encontraba consciente tras el golpe que había recibido.

Los hechos sucedieron sobres las 21:15 horas, cuando los servicios de emergencia fueron alertados de que se había producido un accidente en el circo y que se había visto afectadas dos personas.

Al lugar acudieron varias patrullas de las policías Local y Nacional, así como efectivos sanitarios de Sacyl desplazados en una UVI móvil, que tras las primeras atenciones a la mujer herida,decidieron trasladarla al Hospital Virgen de la Vega de la ciudad. El joven fue atendido en el lugar de sus golpes, que eran menos graves

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos