FÚTBOL - Segunda B

Guille Andrés mejora de su lesión pero todavía no llegará con Unionistas al duelo ante el Fabril

Guille Andrés, durante el duelo ante el Valladolid B en el que se lesionó. /RODRIGO JIMÉNEZ
Guille Andrés, durante el duelo ante el Valladolid B en el que se lesionó. / RODRIGO JIMÉNEZ

El club señala que «las molestias están remitiendo y ya ha realizado tareas grupales» y que «se irá incorporando en su totalidad a lo largo de la semana»

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

Todavía tendrá que esperar al menos una semana más. El delantero de Unionistas Guille Andrés, que sufrió en el partido ante el Valladolid B del pasado 3 de marzo (1-1) una pequeña rotura en la fascia plantar del pie izquierdo, tampoco llegará este sábado al partido ante el Fabril a pesar de la mejoría que ha tenido el jugador en las últimas semanas. «Las molestias están remitiendo y ya ha realizado tareas grupales. Se irá incorporando en su totalidad a lo largo de la semana», señalan desde el club.

También serán baja para el duelo ante el Fabril Juanmi Heredero. que se ha incorporado al grupo totalmente aunque aún tiene molestias en la cara externa de la rodilla. «Continuará realizando trabajo específico pero completando los entrenamientos en su totalidad», señala el club. .

En cuanto a Pau Cendrós, el defensa balear encara la última fase de readaptación previa a la incorporación progresiva al grupo. «Evoluciona dentro de los plazos marcados», asegura el club.