Fútbol - Segunda B

El CD Guijuelo y el Zamora CF rinden recuerdo a Agustín Villar en el Municipal

Jesús Muñoz abrazaz a Joni, goleador ante el Tordesillas./CDG
Jesús Muñoz abrazaz a Joni, goleador ante el Tordesillas. / CDG

Segundo partido amistoso para los de Ángel Sánchez ante un rival que sabrá este fin de semana si recupera la Segunda División B

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

El CDGuijuelo afronta esta tarde de sábado su segundo encuentro amistoso de la pretemporada y lo hará de nuevo en casa para afrontar una nueva edición del Memorial Agustín Villar -la sexta-, exjugador de ambos equipos que perdió la vida hace ya siete años. El conjunto de Ángel Sánchez recibe a partir de las 20 horas en el Municipal chacinero al Zamora CF, rival que está pendiente de conocer este fin de semana si asciende a la Segunda División B tras solicitar la plaza del Reus -en caso afirmativo, como todo parece indicar, disputaría sus encuentros en el grupo III junto a equipos catalanes y valencianos-. Para los chacineros será su segundo compromiso veraniego tras el que disputaron el pasado miércoles en el Municipal, en el que golearon al Atlético Tordesillas, de la Tercera División, por 5-1 en un encuentro con jugadores a prueba como Joni y el salmantino Mito (ambos marcaron).

El precio para poder ver el partido es de 3 euros aunque los socios que ya hayan renovado su carné con el CDGuijuelo podrán entrar gratis al encuentro.

En el actual Zamora de Tercera División -fue campeón la pasada temporada del grupo VIII pero cayó apeado de la carrera por el ascenso en las dos primeras eliminatorias y todo apunta a que en caso de confirmarse el ascenso en los despachos haría varios fichajes para intentar ponerse a la altura de la Segunda B- continúan los salmantinos Garban, Juanan y Coque.