FÚTBOL - Segunda B

El CD Guijuelo recibe al filial del Celta en un encuentro de necesitados

Luque se dispone a disparar en la ida ante el Celta B. /CDG
Luque se dispone a disparar en la ida ante el Celta B. / CDG

El equipo chacinero lleva seis partidos sin ganar y el vigués solo ha ganado uno de sus últimos catorce encuentros

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

El CD Guijuelo inicia la segunda vuelta de la Liga con el deseo y casi la obligación de poner coto ya a su mala racha de resultados. El equipo chacinero disputa su segundo encuentro seguido en el Municipal a partir de las 17 horas midiéndose al Celta B en un auténtico duelo de necesitados. Porque si el CD Guijuelo se está acercando peligrosamente abajo en la tabla tras acumular seis jornadas seguidas sin ganar (dos empates, el último ante el Inter el pasado domingo, y cuatro derrotas), el Celta B sol ha ganado un partido de los últimos 14y es 15ª con 22 puntos, un punto por encima del 'play-out' y dos del descenso. Aunque el CDGuijuelo no puede estar demasiado tranquilo en este sentido porque solo esta cuatro por encima del descenso.

El equipo chacinero arrancaba el año con el ilusión de frenar su plaga de bajas que han asolado a casi toda la plantilla en la primera vuelta, situación que bajó a los de Ángel Sánchez del play-off de ascenso, pero esta semana se confirmaba que el delantero Pablo Pallares se ha roto el ligamento cruzado de la rodilla y es baja para toda la temporada como ya se le sucediera a Ayub.

El técnico bejarano tiene además la baja de Razvan por tarjetas, aunque recupera en este sentido a Jesús Muñoz y a Luque, aunque siguen sin estar a pleno rendimiento superando sus molestias jugadores como Ayala, Dimas, Carlos Rubén, James Davis o Manu Fuster. En la primera vuelta venció el Celta por 3-0.

 

Fotos

Vídeos