FÚTBOL - Segunda B

El CD Guijuelo quiere soñar con el play-off ganando al Castilla

Una acción del partido en Valdebebas en la primera vuelta. /CDG
Una acción del partido en Valdebebas en la primera vuelta. / CDG

Tras ganar al colíder Atlético B en su casa, los de Ángel Sánchez reciben al tercer clasificado en el Municipal chacinero

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

Cualquier opción de lucha por el play-off de ascenso a Segunda pasa por ganar esta tarde. El CDGuijuelo, que el pasado domingo completó la machada de vencer en el campo del por entonces colíder Atlético de Madrid B (0-1), quiere engancharse a partir de las 18 horas a la pelea por los cuatro primeros puestos ante el Real Madrid Castilla, actual tercer clasificado, y del que le separan seis puntos -el cuarto puesto de la Cultural lo tiene a cuatro-.

Se enfrentan esta tarde dos de los mejores equipos de la segunda vuelta, el CDGuijuelo es segundo con 25 puntos, por los 23 del Castilla como cuarto. Y es que los de Ángel Sánchez solo han perdido uno de los últimos once choques en juego, mismos registros que el filial merengue. Los chacineros s agarran para soñar con el play-off a su gran fortaleza en casa, donde solo han perdido un partido en todo el curso -ante Unionistas, precisamente su próximo rival-, mientras que el Castilla, que llega de empatar en Valdebebas con el Salamanca CF(1-1), es el quinto mejor equipo a domicilio y el máximo goleador del campeonato con 52 a su favor -el CDGuijuelo es el tercero que menos encaja con 29-.

Lo más probable es que Ángel Sánchez repita el once que ganó en El Cerro del Espino -Razvan ha superado sus problemas físicos- en una plantilla que tiene nada menos que cinco apercibidos para Las Pistas (Iván Pérez, Carlos Rubén, Luque, Cristóbal y Ayala-, mientras que en el Castilla será baja por lesión Franchu.