FÚTBOL - Segunda B

El CD Guijuelo quiere estirar hasta el final el sueño del play-off ante el Navalcarnero

Una acción ante el Navalcarnero de pretemporada./CDG
Una acción ante el Navalcarnero de pretemporada. / CDG

El triunfo de ayer del Castilla hace que los de chacineros tengan más difícil aspirar aún a las cuatro primeras plazas del grupo

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

Imposible no todavía, pero casi. Aún así, el CD Guijuelo quiere pelear hasta el final sus opciones de mantener vivo el sueño de luchar por los cuatro primeros puestos que dan derecho a jugar la fase de ascenso a Segunda. Los triunfos de ayer de la Cultural Leonesa, quinta, y del Real Madrid Castilla, que durmió tercero con 62 puntos, dejan al conjunto chacinero, con 55 puntos, ya solo pendiente de un milagro. Ganar los tres partidos que le quedan y esperar numerosos fallos de los todos los rivales.

El CDGuijuelo visita esta tarde a partir de las 17 horas el campo madrileño del Mariano González para medirse al ya descendido CDANavalcarnero. El conjunto de Ángel Sánchez se dejó hace dos jornadas gran parte de sus opciones al caer en el derbi ante Unionistas, pero los de Ángel Sánchez se resistieron en la pasada jornada a dejarse ir ganando a la Cultural Leonesa.

El técnico del CD Guijuelo recupera a Jonathan Martín, por lo tanto la única baja será Cristóbal Gil por sanción. El CDA Navalcarnero, descendido desde hace dos jornadas, casi le dio un susto de muerte en la pasada jornada al Salamanca CF al que ganaba por 0-2 al descanso aunque terminó cediendo por 3-2 al final.