FÚTBOL - Segunda B

El CD Guijuelo quiere empezar a mirar muy alto ante el Rápido de Bouzas

Los jugadores del CD Guijuelo celebran su gol en el campo del Rápido de Bouzas en la primera vuelta. /CDG
Los jugadores del CD Guijuelo celebran su gol en el campo del Rápido de Bouzas en la primera vuelta. / CDG

El equipo chacinero puede dejar ya hecha la salvación ante un rival que ha revivido con su victoria de la última jornada ante el Salamanca CF

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

El CD Guijuelo quiere dejar hoy mismo hecha su salvación de forma virtual en el grupo Ide Segunda B para centrarse ya en las últimas nueve jornadas en cotas mucho más elevadas. El equipo chacinero es noveno con 42 puntos tras su gran racha de siete jornadas consecutivas sin perder y es que en el último partido se le escaparon dos puntos en el último segundo con el tanto final del Coruxo que dejó en empate el encuentro de la 28ª jornada (2-2). Los chacineros, a siete puntos del play-off de ascenso, reciben hoy a las 17 horas en el Municipal, su gran fortaleza, a un Rápido de Bouzas que estaba casi desahuciado pero que ha revivido tras su victoria de la pasada jornada ante el Salamanca CF (1-0) que le ha colocado a 'solo' cinco puntos de salir del descenso directo. No obstante su situación sigue siendo muy delicada para un conjunto que solo ha ganado un partido de los últimos siete que ha disputado (una victoria, dos empates y cuatro derrotas).

Sin bajas, no se esperan variaciones en el once de Ángel Sánchez que tan buen rendimiento le está dando al CD Guijuelo.

Entradas a un euro

Conscientes de la importancia del choque, desde el club han fijado una entrada casi simbólica de un euro para todo seguidor que no sea socio por lo que se espera una buena entrada en el Municipal. En la primera vuelta e Galicia, el Rápido de Bouzas se impuso por 2-1 en el Baltasar Pujales.