FÚTBOL- Segunda B

El CD Guijuelo puede echar una mano al Salamanca CF y al resto de implicados ante el Inter

Acción del duelo de la primera vuelta ante el Inter en Guijuelo./CDG
Acción del duelo de la primera vuelta ante el Inter en Guijuelo. / CDG

Si los chacineros, que ya no se juegan nada, ganan o empatan ante el Inter de Madrid, favorecerán a los equipos que luchan por evitar el play-out

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

Duelo a vida o muerte para el Inter de Madrid ante un CD Guijuelo que ya no se juega nada en la última jornada del grupo I de Segunda B. Los chacineros, tras una brillante campaña que les llevó a tener opciones de luchar por el play-off de ascenso a dos jornadas del final de Liga y que ya tienen segura su plaza para la Copa de Rey, visitan hoy Boadilla (18 horas) para medirse al Inter de Madrid, conjunto madrileño que ocupa con 45 puntos el puesto de promoción de descenso y que necesita ganar para pasarle el 'marrón' a otro rival implicado. Si gana evitará esa plaza de play-out porque si empata -tiene el goalverage perdido con Celta B y Salamanca CF a los que tiene a un punto e igualado al Valladolid B- o pierde estará condenado a jugar la eliminatoria final por evitar el descenso. Si gana, bien Valladolid B, Celta B o Salamanca CF acabarán en el puesto 16º que todos ellos luchan por evitar.

El técnico chacinero ya ha avisado durante la semana que repartirá minutos entre los menos habituales de la temporada como Ten Den o el posible debut de Perrini pero que su equipo saldrá a ganar por el bien de la competición -además se ha llevado al juvenil Juanín en la convocatoria-. En los chacineros, Iván Pérez se perderá el encuentro por sanción.

Entradas gratis

Para intentar lograr su objetivo, el Inter de Madrid quiere estar muy arropado y para ello el club ha repartido entradas gratis para hoy.