Borrar
FÚTBOL - Segunda B

El CD Guijuelo ya tiene su primer fichaje: el centrocampista Kamal

El medio, que procede del Calahorra, ha disputado más de 150 encuentros en Segunda B y ha sido uno de los mejores del grupo II en su posición

Juanjo González

Salamanca

Jueves, 11 de junio 2020, 19:13

Comenta

El CD Guijuelo ya tiene primer fichaje para la temporada 2020-2021. Tras anunciar ayer la renovación del capitán salmantino Jonathan Martín y esta mañana la del centrocampista Cristóbal Gil, el club chacinero ha dado a conocer la llegada del también medio Mohamed Kamal Abdeselam El Hamdi, conocido futbolísticamente como 'Kamal', que tiene una amplia experiencia en Segunda B.

El jugador llega procedente del CD Calahorra, que también ha militado esta temporada en el grupo II de Segunda B, categoría en la que Kamal tiene una amplia experiencia porque cuenta con más de 150 encuentros oficiales.

«El Club Deportivo Guijuelo ha alcanzado un acuerdo con el mediocentro, Kamal. De 28 años, procedente del CD Calahorra, de Segunda B. El mediocentro cuenta con gran experiencia en Segunda División B. Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, el CD Badajoz, CF Villanovense, CD Mensajero, Racing de Santander y Cultural Leonesa. Firma hasta junio del 2021», ha explicado la entidad salmantina.

Kamal, nacido en Palma (Islas Baleares), también cuenta con la nacionalidad marroquí.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla El CD Guijuelo ya tiene su primer fichaje: el centrocampista Kamal

El CD Guijuelo ya tiene su primer fichaje: el centrocampista Kamal