FÚTBOL - Segunda B

El Guijuelo necesita encontrar el gol ante un Burgos que no gana

Los jugadores del Guijuelo celebran un gol en pretemporada/CDG
Los jugadores del Guijuelo celebran un gol en pretemporada / CDG

Los chacineros, con la baja de Razvan, buscan la segunda victoria liguera para escapar de los puestos bajos ante un rival con Cervero como referente

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

Nuevo duelo regional para el CD Guijuelo. El equipo de Ángel Sánchez llega a la cuarta jornada del grupo Ide Segunda B con una victoria y dos derrotas en su casillero para recibir al Burgos CFen el Municipal a partir de las 18:30 horas, un rival que no conoce la victoria en el arranque tras haber empatado dos partidos, el último ante el Salamanca CFUDS el pasado domingo, y haber sumado una derrota que le tienen con dos puntos en puestos de descenso, solo una plaza por debajo del CDGuijuelo.

Los dos equipos están llamados este curso a metas mayores pero no han tenido un buen arranque. Los de Ángel Sánchez solo han marcado un gol en este inicio liguero, el que les dio el triunfo ante el Fuenlabrada en casa, y quieren hacerse fuertes ante su afición para empezar a escalar puestos en la tabla.

El técnico bejarano no podrá contar con Razvan por su rotura fibrilar mientras que tiene la duda de Manu Fuster, lesionado en el último choque, aunque recupera seguro a Manu Dimas tras superar sus molestias en un tobillo.

En el Burgos, en el que milita el exchacinero Kevin García pero que no está citado por lesión, su técnico José Manuel Mateo tiene las bajas de Héctor Figueroa, Andrés y Chevi, mientras que recupera a Alberto Gómez Lameiro. El que apunta a titular tras estar en el banquillo de inicio en el último partido es el gran refuerzo burgalés, el delantero Diego Cervero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos