FÚTBOL - Segunda B

El CD Guijuelo lanza una oferta para los cuatro partidos de casa por 40 euros y otra para viajar también fuera

Cartel lanzado por el Guijuelo. /
Cartel lanzado por el Guijuelo.

El equipo chacinero jugará en el Municipal ante Las Palmas Atlético, Real Madrid Castilla, Cultural Leonesa y Valladolid B y también ofrece un bono para acudir también fuera por 85 euros

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

El CD Guijuelo quiere estar más arropado en el Municipal en el tramo final de la Liga. Una vez conseguida la permanencia, el club chacinero quiere optar a jugar la próxima edición de la Copa del Rey o incluso poder luchar por el play-off y para ello debe incrementar su volumen de puntos.

Así, el club ha lanzado una oferta con un bono final de temporada. «Quedan 4 partidos por disfrutar en #Guijuelo y necesitamos un gran ambiente para que entre todos podamos luchar por objetivos bonitos. Por ello,os proponemos ver a Las Palmas Atlético, Real Madrid Castilla, Cultural Leonesa y Real Valladolid B por tan solo 40€».

BONO PARTIDOS +DESPLAZAMIENTOS

No es la única oferta que hace el CD Guijuelo porque desde la entidad chacinera también ofrecen un bono de los partidos de casa, los cuatro ya reseñados, y los desplazamientos por 85 euros (entradas fuera no incluidas). El equipo de Ángel Sánchez visitará Salamanca para medirse a Unionistas, y luego también jugará fuera ante el Atlético de Madrid B, CDA Navalcarnero e Inter de Madrid.

Por último, la oferta para los socios del CD Guijuelo para acompañar al equipo fuera de casa en estos encuentros solo cuesta 24 euros.