Fútbol - Segunda B

El CD Guijuelo iniciará el día 16 de julio la pretemporada y ha cerrado siete amistosos

Jugadores del Guijuelo celebran un gol en un partido de la pasada temporada. /CD GUIJUELO
Jugadores del Guijuelo celebran un gol en un partido de la pasada temporada. / CD GUIJUELO

Tordesillas, Zamora, Santa Marta, Cristo Atlético, Mérida, Las Rozas y Don Benito serán sus rivales

REDACCIÓN / WORDSalamanca

El CD Guijuelo volverá al trabajo tras las vacaciones el martes 16 de julio a las 09:00 horas, según ha comunicado el club.

A lo largo de la mañana de dicha jornada, tendrá lugar, sobre el césped del Municipal de Guijuelo, el primer entrenamiento de la temporada donde se someterán a las tradicionales pruebas médicas previas al inicio del curso.

A su vez, la dirección deportiva del Club Deportivo Guijuelo, ya tiene confirmado todos los partidos amistosos para la pretemporada 2019/2020. En concreto se han organizado siete partidos. El primero de ellos será el 24 de julio ante el Atlético Tordesillas, en Guijuelo. También en la localidad chacinera se enfrentará el 27 de julio al Zamora CF. El primer partido amistosos fuera de casa será el 31 de julio ante el Santa Marta de Tormes, en el San Casto. Después, los de Ángel Sánchez se desplazarán a tierras palentinas para enfrentarse en al Nueva Balastera al Cristo Atlético el día tres de agosto. El día 7 de ese mismo mes, el Guijuelo se enfrentará en el Estadio Romano al Mérida.

El Guijuelo volverá al Municipal el día 10 de agosto en el que será el partido de presentación ante su público y que el enfrentará a Las Rozas. El equipo chacinero cerrará los partidos de pretemporada el día 17 de agosto en el estadio Vicente Sanz, en el que se enfrentará al Don Benito.