FÚTBOL - Segunda B

El CD Guijuelo fija como 'Día del aficionado' el duelo ante el Valladolid B

El CD Guijuelo fija como 'Día del aficionado' el duelo ante el Valladolid B

Cada socios del club chacinero podrá retirar dos entradas por 5 euros para el duelo del domingo a las 18 horas

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

El CD Guijuelo mantiene vivo el sueño de luchar por el play-off de ascenso a Segunda B tras la victoria de este domingo ante el CDA Navalcarnero (0-1). Los chacineros son séptimos con 58 puntos y están a cuatro puntos del cuarto clasificado, el Real Madrid Castilla, con apenas dos encuentros por disputarse.

Aunque muy complicado, el CD Guijuelo peleará por su sueño hasta que no queden opciones matemáticas y para ello quiere tener una gran apoyo este domingo en casa en la penúltima jornada a partir de las 18 horas frente al Real Valladolid B, equipo que también se juega mucho en el encuentro porque necesita puntuar para evitar la promoción de descenso.

Así, el club ha fijado como 'Día del Aficionado' el encuentro ante el Valladolid B y cada socio de la entidad podrá retirar dos entradas por 5 euros para el choque.

Los precios de las entradas para los no socios son los siguientes: en Tribuna general los adultos (+30 años) pagarán 18 euros, los jóvenes y jubilados (18 a 30 años) 15 euros, y los infantiles (7 de 17 años) 7 euros. Para la grada lateral general, los precios serán de 12 euros para los adultos, 10 para los jóvenes y jubilados y de 5 euros para los infantiles.