FÚTBOL - Segunda B

El CD Guijuelo defiende el 'play-off' y puede lograr su mejor inicio en casa

Raúl Ruiz intenta avanzar entre varios jugadores del Unión Adarve. /FOTO CDG
Raúl Ruiz intenta avanzar entre varios jugadores del Unión Adarve. / FOTO CDG

El equipo chacinero, cuarto, recibe al Deportivo Fabril, y puede firmar su mejor arranque en el Municipal si logra su cuarta victoria consecutiva

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

El CDGuijuelo no quiere soltar su privilegiada posición. El equipo chacinero afronta la séptima jornada liguera ubicada en el cuarto puesto del grupo Ide Segunda B gracias a sus 12 puntos de 18 posibles tras encadenar tres victorias seguidas que le han colocado con los mejores. El conjunto de Ángel Sánchez recibe en el Municipal a las 18:30 horas al Deportivo Fabril, filial del Deportivo de La Coruña que llega de lograr su primer triunfo del curso la pasada jornada ante el Salamanca CFUDS. Los chacineros, que han ganado todos en casa, pueden batir su mejor inicio liguero en el Municipal desde que están en Segunda B si suman una nueva victoria esta tarde (en la 2015-2016 sumaron tres victorias y un empate en los cuatro primeros choques caseros).

Para este partido Ángel Sánchez ya ha tenido esta semana a Ayala con el grupo pero todo apunta a que aún es pronto para verle la convocatoria; por su parte, el entrenador del Fabril Tito Ramallo cuenta con las ausencias de Bicho, Lucas y Raúl para el encuentro. El partido será dirigido por el colegiado manchego David Cambronero González.