FÚTBOL - Segunda B

El CD Guijuelo cierra la pretemporada en Don Benito con una derrota en los minutos finales (1-0)

Una acción del encuentro en Don Benito. /Hache Benítez / HOY
Una acción del encuentro en Don Benito. / Hache Benítez / HOY

El equipo chacinero, que cayó en el minuto 87 con gol en propia puerta, tuvo el contratiempo de la lesión de Razvan y el debut de Bolaños

REDACCIÓN / WORDSalamanca

El CD Guijuelo puso esta tarde noche el punto y final a los amistosos de pretemporada con una derrota en el campo del Don Benito extremeño, rival también de Segunda División B pero que militará en el grupo IV de nuevo la próxima campaña. El equipo chacinero perdió por 1-0 en los minutos finales del encuentro con un tanto en propia puerta en el minuto 86 que desniveló un igualado choque. Más allá de la derrota, los de Ángel Sánchez tuvieron el contratiempo de la lesión muscular de Razvan, que se tuvo que retirar del partido, y la buena noticia del debut del delantero Bolaños, recientemente cedido por la Ponferradina.

Irregular pretemporada

Con el partido de hoy, el CD Guijuelo cierra la pretemporada con solo una victoria en los siete partidos disputados y además hay que añadir tres empates y tres derrotas. Así, el equipo de Ángel Sánchez arrancó la pretemporada goleando al Atlético Tordesillas de Tercera en su primer amistoso (5-1), empató ante el Zamora de Tercera (1-1), el Cristo Atlético también de Tercera sin goles y el Mérida AD de Segunda B (1-1), y perdió con el Santa Marta de Tercera (2-0) y Las Rozas de Segunda B (1-3) en su presentación oficial ante sus aficionados, y además la del Don Benito (1-0).

El próximo partido ya tendrá puntos en juego y el CDGuijuelo debutará el sábado 24 de agosto a las 18 horas al Leioa en el estadio Sarriena de la localidad vizcaína.