FÚTBOL - Segunda B

El CD Guijuelo cierra sus amistosos ante el Don Benito de Segunda B

Los jugadores del Guijuelo saltan al campo en Santa Marta./María Serna
Los jugadores del Guijuelo saltan al campo en Santa Marta. / María Serna

El equipo de Ángel Sánchez, que solo ha ganado un partido en la pretemporada, tiene a todos los efectivos disponibles incluido el colombiano Bolaños

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

El CD Guijuelo pone esta tarde noche el punto y final a sus amistosos de pretemporada de cara al inicio liguero 2019-2020 que le enfrentará a d omicilio el sábado 24 de agosto a las 18 horas al Leioa en el estadio Sarriena de la localidad vizcaína. El equipo de Ángel Sánchez visita al Don Benito, también de la Segunda B pero del grupo IV, a partir de las 20:30 horas, un encuentro que supondrá además la presentación oficial del equipo extremeño ante su afición.

El equipo chacinero tendrá a todos los jugadores a su disposición para el encuentro ante el Don Benito, incluido el último fichaje, el del delantero colombiano Edward Bolaños, que jugará este año cedido en el CDGuijuelo por parte de la Ponferradina. Es muy probable que Ángel Sánchez trate de probar ya un once muy cercano al que se estreno una semana después en la Liga ante el Leioa con el objetivo de ir ganando confianza para el debut en la competición. Por otra parte, el club sigue sin hacer oficial su decisión sobre los tres jugadores a prueba que tiene todavía.

Irregular pretemporada

Hasta el momento el CD Guijuelo ha tenido resultados diversos en esta pretemporadas: se impuso al Atlético Tordesillas de Tercera en su primer amistoso (5-1), empató ante el Zamora de Tercera (1-1), el Cristo Atlético también de Tercera y el Mérida AD de Segunda B (1-1), y perdió con el Santa Marta de Tercera (2-0) y Las Rozas de Segunda B (1-3) en su presentación oficial ante sus aficionados.