FÚTBOL - Segunda B

El CD Guijuelo busca 'meter' la quinta seguida ante un rival directo de 'play-off'

Ayala vuelve a la lista del Guijuelo. /FOTO CDG
Ayala vuelve a la lista del Guijuelo. / FOTO CDG

El equipo de Ángel Sánchez visita a las 12 horas a la UD Sanse, que goleó al Salamanca CF en el Helmántico la última jornada

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

Dicen que no hay quinto malo y eso es lo que buscará esta mañana el CDGuijuelo en el campo de la UDSan Sebastián de los Reyes. El conjunto chacinero, brillante tercer clasificado del grupo Ide Segunda B con 15 puntos tras acumular cuatro victorias seguidas, visita a partir de las 12 horas el campo de la UDSanse (Matapiñonera), otro de los que han arrancado el curso de forma excelente, ya que los de Manolo Cano son cuartos con 14 puntos.

El equipo de Ángel Sánchez ha presentado hasta ahora una versión numérica en casa excelente ganando sus cuatro compromisos -es el mejor arranque histórico del Guijuelo en el Municipal en sus 14 campañas en Segunda B- pero fuera es donde 'peor' ha estado con una victoria en el Helmántico ante el Salamanca CF(2-3) y dos derrotas ante el Celta B (3-0)y Ponferradina (1-0).

El equipo salmantino llega a Matapiñonera con la baja de Jesús Muñoz, lesionado con una rotura de fibras que le hará estar de baja unas tres semanas, mientras que el técnico bejarano recupera a Ayala. La duda está en conocer si Sánchez opta por dar entrada al once al central o si opta, por ejemplo, por 'bajar' a Juanra junto a Jonathan Martín y coloca en el medio a Ayub tras sus buenas segundas partes entrando desde el banquillo.

El Sanse ha sumado en casa dos victorias y un empate y llega a la cita plagado de moral tras superar al Burgos (2-0) en su último partido en casa pero sobre todo tras golear al Salamanca CFUDSen el Helmántico (0-3). El colegiado andaluz José Caucelo Sace dirigirá un partido en el que el CDGuijuelo estará acompañado por un autocar de seguidores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos