FÚTBOL - Segunda B

El CD Guijuelo busca en el campo del Haro su segunda victoria seguida

Un entrenamiento del CDGuijuelo./Foto: CDG
Un entrenamiento del CDGuijuelo. / Foto: CDG

Los de Ángel Sánchez tienen la baja de Jesús ante un rival que llega de perder en Las Pistas

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

El CD Guijuelo llega esta tarde a la quinta jornada del grupo IIde la Segunda B con el deseo de encadenar por primera vez en el curso dos victoria seguidas que lleven a los de Ángel Sánchez a mirar a la zona noble de la tabla Los chacineros, que son décimos tras sumar dos victorias y dos derrotas, visita al Haro Deportivo a partir de las 17 horas en el campo de El Mazo, un rival que ha comenzado de forma irregular el curso con un triunfo, un empate y dos derrotas, la última encajada el pasado domingo en Las Pistas ante Unionistas de Salamanca (2-1). Eso si, nos sabe lo que es ganar en su campo porque de los dos partidos disputados hasta la fecha cayó ante el Athletic B goleado (1-4) y empató con el Burgos CF(1-1) para dar la sorpresa ganando en el campo de la UDLogroñés (1-2).

El CDGuijuelo, por su parte, ya sabe lo que es ganar a domicilio esta temporada, ya que la arrancó ganando por 0-1 en el campo del SD Leioa. Ángel Sánchez tiene la baja de Jesús Muñoz, que fue expulsado en el partido de la última jornada ante el Alavés B (1-0) por lo que Jonathan Martín podría ser la novedad en el once, mientras que el también central Dan Ojog por fin está disponible. El técnico bejarano también recupera a Adrián Cruz por lo que tendrá que hacer descartes para la cita de esta tarde.

Uno de los retos del CD Guijuelo será poder terminar con once el partido después de que en apenas cuatro jornadas ya hayan sido expulsados hasta cuatro jugadores en diferentes partidos:Adrián Cruz, Razvan, Jesús y Carlos Rubén.

En el Haro Deportivo son bajas Iván Arana y Unai Arguiarro pero ya podrá contar Aitor Calle si lo estima oportuno con Javi Duro, Esteve Monterde y Pirri.