Borrar
Lateral del coche en el que se ocultaba la droga. WORD

La Guardia Civil de Salamanca intercepta un envío de 15,6 kilos de hachís ocultos en el doble fondo de un turismo

Los agentes tuvieron que cortar la carrocería para sacar la sustancia

redacción / word

Viernes, 28 de agosto 2020, 11:43

Comenta

La Guardia Civil de Salamanca interceptó el pasado miércoles un turismo cargado con 160 tabletas de hachís, con un peso total de 15,6 kilos.

La operación formaba parte del dispositivo de prevención del tráfico de dichas sustancias, especialmente con origen en el norte de África, bien en dobles fondos o por cualquier otro modus operandi. Así, a las 13:00 horas del miércoles revisaron un turismo que el perro detector marcó como posible transporte de droga. Por ello los agentes actuantes comprobaron el interior del vehículo, localizando en los laterales de la zona trasera del mismo, un doble fondo entre la carrocería y los asientos traseros.

En el interior del citado doble fondo fueron localizadas las citadas tabletas de hachis, siendo necesario para la extracción de la sustancia estupefaciente cortar la carrocería del vehículo por el grado de ocultación de la carga.

Paquetes de drogas decomisados. WORD

Como consecuencia del hallazgo, se procedió a la detención del conductor del vehículo como supuesto autor de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla La Guardia Civil de Salamanca intercepta un envío de 15,6 kilos de hachís ocultos en el doble fondo de un turismo