Segunda B

El guardameta Pablo Alcolea, primera incorporación para el CF Salmantino UDS

Pablo Alcolea, con la camiseta del Zaragoza/Word
Pablo Alcolea, con la camiseta del Zaragoza / Word

El club ha aunciado también que Saul Villalobos no seguirá en el equipo la próxima temporada

REDACCIÓN / WORDSalamanca

El guardameta maño Pablo Alcolea es desde esta misma mañana nuevo jugador del CF Salmantino UDS cara a la próxima temporada donde el club charro intentará asentar el proyecto en Segunda B tras el brillante ascenso cosechado unos días en Santiago de Compostela.

Alcolea, de 29 años de edad y 1,84 metros de altura, se formó en las categorías inferiores del Real Zaragoza, en el que ha desarrollado casi toda su carrera, con cuatro temporadas en Primera, tres en Segunda y dos en el filial en Segunda B. Hace dos años fichaba por el Toledo con el que en su primera temporada disputaba la fase de ascenso a Segunda División a las órdenes de Onésimo Sánchez.

Alcolea saltó a todos los medios hace unos meses cuando su rápida intervención , como esttudiante de enfermería, y de los servicios de emergencias que tienen su base en las inmediaciones del estadio Salto del Caballo salvaron la vida del jugador tunecino Lassad Nouioui tras sufrir una fibrilación ventricular.

Por otra parte, el club comunicó ayer que el jugador mexicano Saul Villalobos tampoco continuará en el Salmatino la próxima tempora.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos